18 ene 2015

Reto 50 libros 2015



Este reto es del blog Momentos de silencio compartido, si quieren participar pueden hacerlo haciendo clic aquí.

Este reto consiste en leer 50 libros en el periodo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.
El año pasado yo me apunte solo con 35 libros, pero este año me apuntare con 40 libros.

En esta entrada iré poniendo todos libros que me vaya leyendo.
1.- Gone Too Far - Natalie D. Richards.
2.- El ladrón de tiempo - John Boyne.
3.- Perdida - Gillian Flynn.
4.- I hate myselfie - Shane Dawson.
5.- Todas las hadas del reino - Laura Gallego.

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto!
    Yo este año quiero leer 200 jajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow son muchísimos libros, te deseo mucha surte :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Espero puedas completarlos! Yo estoy bien solo con superar los del año pasado.
    ¡Un beso!
    Pd: Te sigo desde la inicitiva blogs asociados (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (yo tambien espero completarlo), ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...